Gobierno Electrónico como un Servicio – eGaaS, una plataforma blockchain internacional para organizar las actividades económicas, estatales y sociales para los ciudadanos y sus comunidades sobre la base de leyes inteligentes y contratos inteligentes, ha entrado en fase de prueba. La plataforma está diseñada para facilitar la migración de funciones gubernamentales y comunitarias a la blockchain. EGaaS lo hace mediante la implementación de cuatro funciones básicas – sistema financiero, estructura de la registraduría, algoritmo de contrato inteligente y mecanismo de formación y de ejecución de la ley inteligente.

Las características de eGaaS son suficientes para transferir de forma eficiente la mayoría de los tipos de actividades gubernamentales, legislativas y empresariales a la blockchain. La plataforma es la primera de su tipo en implementar un mecanismo para enmarcar y ejecutar leyes inteligentes. Estas leyes inteligentes son algoritmos que describen las reglas y condiciones que regulan la ejecución de las leyes estatales. La credibilidad de las leyes inteligentes es confirmada por los representantes de los órganos legislativos utilizando firmas digitales. Las leyes inteligentes son responsables de regular la creación y ejecución de los contratos inteligentes. Regulan automáticamente la relación entre individuos y organizaciones en todas las áreas de la actividad estatal, que van desde el registro civil a las remisiones de impuestos.

Al ser una plataforma blockchain con el mecanismo para la creación y ejecución de los contratos y las leyes inteligentes, eGaaS se pueden utilizar incluso antes de que los gobiernos tomen posesión. EGaaS puede utilizarse con éxito para crear una variedad de aplicaciones financieras, empresariales y sociales tales como sistemas de pago, bolsas de valores, organizaciones de seguros y crédito, sistemas de contabilidad y gestión para todos los campos, desde el comercio hasta la medicina. La plataforma eGaaS es una herramienta útil para organizar las actividades de las comunidades. Permite tener en cuenta la creación de reglas de relaciones entre sus miembros y la realización de votaciones.

eGaaS hace hincapié en que la blockchain internacional común no es una maniobra política o publicidad, sino una necesidad técnica y económica. Blockchain puede ser una herramienta confiable y eficaz sólo si todos los datos utilizados en la preparación de contratos inteligentes, incluidas las leyes estatales, se encuentran en el mismo espacio de información. Una economía global moderna requiere que ese espacio sea de naturaleza global.

Al combinar el sistema financiero, la estructura de la registraduría, los contratos inteligentes y los mecanismos de ley inteligente en una plataforma blockchain común, eGaaS sirve como una herramienta eficiente para el gobierno, los órganos legislativos, las empresas y los ciudadanos. Elimina la necesidad de múltiples intermediarios, autoridades reguladoras y circulación de documentos.

Acerca de eGaaS

eGaaS es una plataforma blockchain internacional que implementa cuatro funciones básicas necesarias para la transferencia eficiente de la mayoría de tipos de gobierno, cuerpos legislativos, y actividades de negocio sobre la blockchain.

Para conocer más acerca de eGaaS en – http://egaas.org

Participar en la ICO de eGaaS en – http://egaas.org/#/ico/

Leer el whitepaper eGaaS en – http://egaas.org/docs/eGaaS_White_Paper.pdf

Contacto con los Medios:

Nombre: eGaaS

Email: hello@egaas.org

Teléfono: +7-960-2744377

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.