WebRoots Democracy, en colaboración con Follow My Vote y otros expertos de la industria, ha lanzado un informe titulado “Votación segura: Una guía para asegurar #onlinevoting en las elecciones”. El propósito del informe, que fue escrito por expertos mundiales y autoridades académicas, es explorar y documentar los posibles modelos de seguridad para el software de votación en línea.

Creemos que el uso de la tecnología blockchain podría ser el avance de seguridad que hace viable a la votación en línea Nathan Hourt

Co-fundador y CTO de Follow My Vote

Con la información proporcionada en el informe, los gobiernos de todo el mundo ahora pueden tomar decisiones informadas sobre la forma de seguir adelante con la modernización de sus procesos electorales. El informe de Votación Segura fue precedido por el informe de WebRoots Democracia, Votación Viral.

Las siguientes empresas y personas han contribuido al informe Votación Segura de WebRoots Democracy: Follow My Vote, Verizon, el Dr. Kevin Curran, el profesor Robert Krimmer, Scytl, Smartmatic, Everybody Counts, Electoral Reform Services y Mi-Voice.

Nos honra la oportunidad de demostrar nuestra experiencia en el diseño, en el código abierto y el software de votación en línea seguro de extremo a extremo verificable a nivel global. Adam Kaleb Ernest

Co-Fundador y CEO de Follow My Vote

Visite el sitio web de Follow My Vote por más información sobre el informe: https://followmyvote.com

Contacto con Follow My Vote:
contact@followmyvote.com
2020 Kraft Drive
Suite de 3050
Blacksburg, VA 24060

Descargo de responsabilidad: Este artículo fue proporcionado por Follow My Vote. CriptoNoticias no está afiliado con Follow my Vote y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.