La tripulación ARK, responsable de la investigación y desarrollo de casos de uso únicos para la tecnología blockchain, ha hecho públicos los detalles sobre la próxima Campaña de Intercambio de Token ARK (CIT). La CIT comenzará el lunes 7 de noviembre de 2016 y continuará hasta el domingo 11 de diciembre de 2016. Los detalles incluyen información sobre ICO ARC CIT, distribución de tokens ARK, bonos anticipados y programas de recompensas.

Durante la campaña de 34 días de duración, la plataforma ofrecerá un total de 93.750.000 ARK, lo que representa el 75% de los 125 millones de tokens a ser generados a los patrocinadores. Después de una distribución exitosa, el 25% restante de las fichas ARK se reservará para el equipo ARK (15%), ARK Shield (7%), gratificaciones (2%) y garantía (1%).

La próxima CIT ARK aceptará Bitcoin (BTC), Lisk (LSK), y Altcoins soportadas por la plataforma cripto Shapeshift a cambio de tokens ARK que estarán disponible en el lanzamiento de la Red ARK a principios de 2017. El equipo ARK ha presentado una agresiva estructura de bonificación, especialmente para Lisk. Los usuarios de Lisk pueden reclamar un bono del 120% durante las primeras 24 horas de la CIT ARK, con un tope de cambio de 22 millones de LSK. Los inversores interesados pueden participar en la TEC ARK aquí.

La plataforma ARK también tiene una nueva campaña de gratificaciones coincidiendo con la CIT ARK. La campaña de recompensas cuenta con un sistema único de “sorteos” en el que los aficionados pueden ganar premios por diversas actividades promocionales, como tweetear, visitas e interacciones en Bitcointalk forum o “Me gusta” la página de ARK en Facebook.

Acerca del Ecosistema ARK

ARK es un nuevo ecosistema criptomoneda enfocado a la adopción del consumidor a través de una serie de innovadores avances tecnológicos, aplicaciones prácticas para el uso cotidiano y alianzas estratégicas con líderes de la industria. Utilizando el SmartBridge ARK, ARK será capaz de vincular las tecnologías blockchain existentes en el Ecosistema ARK y construir una plataforma robusta que traerá un nuevo nivel de interacción del usuario.

Acerca de la tripulación ARK

La tripulación ARK es un equipo de desarrollo dirigido por la comunidad de más de 30 individuos, localizado en 15 países diferentes, dedicado al éxito del Ecosistema ARK y a la próxima generación de soluciones integradas de criptomonedas y blockchain. Con diversos antecedentes, incluyendo ingeniería, medicina, educación, front-end y desarrollo de back-end, la tripulación ARK tiene un sólido equipo de expertos diversos a diferencia de cualquier otro en el espacio.

Aprender más acerca del Ecosistema ARK enhttp://ark.io/

Conocer la tripulación ARK enhttps://ark.io/#team

Acceder al whitepaper ARK enhttps://ark.io/whitepaper

Website de la ICO ARK CIThttp://tec.ark.io/

Ver video acerca de ARK en YouTubehttps://youtu.be/UWCsAFGnv5c

ARK en Slackhttp://arkecosystem.slack.com/

Contacto con Medios

Nombre: Travis Walker

Email: PR@ark.io

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.