Lisk, la plataforma de aplicaciones blockchain, anuncio planes para emitir bloques de recompensas a los delegados Lisk, un hito critico que será alcanzado antes de finalizar 2016. En buenas noticias para los miembros de la comunidad que contribuyen a la red, el desarrollo del protocolo Lisk ha avanzado suficientemente y se estabilizó, permitiendo recompensas de forjado a ser otorgadas a los delegados por primera vez. Por cada bloque forjado, un proceso similar a la minería de Bitcoin, cada delegado elegido recibirá 5 LSK.

Los desarrolladores y socios de todo el mundo se están uniendo al proyecto Lisk, una plataforma que permite el despliegue, la distribución y la monetización de aplicaciones blockchain personalizadas, cada una ejecutándose dentro de sus propias cadenas laterales. Ninguna otra plataforma proporciona una solución blockchain a pila completa para JavaScript, el lenguaje de programación más extendido. Entre sus rasgos distintivos, a diferencia de Bitcoin, Lisk utiliza un algoritmo de consenso de Prueba de Participación Delegada que requiere 101 delegados elegidos para proteger la cadena principal. Estos delegados son remunerados por su servicio a la red con recompensas de forjado, junto con comisiones de transacción.

Fundada a principios de 2016, Lisk completó una Oferta Inicial de Monedas en mayo y atrajo aproximadamente 14.000 BTC, que ahora valen aproximadamente $ 10 millones de dólares. En ese momento, la ICO de Lisk se convirtió en el segundo crowdfund de criptomoneda más exitoso hasta la fecha, y permanece entre los 25 mejores crowdfunds de la historia. Posteriormente, el equipo central de Lisk ha perseguido agresivamente el desarrollo de su plataforma, contratando y reclutando programadores, ingenieros y otros colaboradores de todo el mundo.

“Estamos emocionados de compartir la gran noticia con nuestra comunidad. Al alcanzar el bloque 1.451.520, la plataforma automáticamente iniciará la emisión de recompensas de bloque, por el cual se enviarán 5 LSK directamente a cada delegado electo por cada bloque que forjen. Podemos ahora anunciar que este bloque será alcanzado antes del final de 2016.” Dijo Max Kordek, CEO y cofundador de Lisk.

En preparación para el lanzamiento de las recompensas, Lisk lanzó la versión 0.5.0 a la red de prueba con estabilización mejorada. El equipo de desarrollo se enfocó en aumentar la eficiencia y fiabilidad de propagación de bloques agregando una nueva implementación “Broadhash”.

Además, el equipo reescribió la capa de transporte peer to peer, reduciendo enormemente el uso del CPU bajo cargas elevadas; Amplió la cobertura de prueba con refactorización adicional del código heredado; Validaciones de esquemas reforzadas para una mejor integridad de los datos; e implementó varias mitigaciones contra múltiples ocurrencias de bifurcación de casos de borde.

Lisk comenzará ahora el desarrollo de Lisk 0.6.0 que se completará en el próximo mes. La próxima versión trae una reescritura completa de toda la lógica de la base de datos, permitiendo un procesamiento de bloques más rápido y atomicidad. También agregará inteligencia adicional al pool de memoria de transacciones no confirmadas, que está diseñada para abrir el camino para tamaños de bloques más grandes.

Actualmente valorada en más de $19 millones, LSK, la criptomoneda que apuntala la plataforma, se ubica en el 15avo lugar de las monedas digitales más valoradas.

“Mirando hacia adelante a principio de 2017, esperamos haber hecho drástico progreso en la estabilización de las cadenas laterales Lisk y el desarrollo del SDK app – una característica única para nuestra plataforma de aplicación de blockchain. Esperamos compartir mucho más progreso con la comunidad en las próximas semanas.” Añadió Kordek.

El CEO de Lisk Max Kordek está disponible para entrevistas.

Acerca de Lisk

Lisk es una plataforma de aplicación blockchain que permite a sus usuarios crear aplicaciones desde un principio en JavaScript. La plataforma descentralizada permite el despliegue, la distribución y la monetización de cadenas laterales en la blockchain Lisk. La red de Lisk se opera utilizando un modelo de consenso de Prueba de Participación Delegada (DPoS) altamente eficiente, que es garantizado por delegados democráticamente elegidos. La criptomoneda apuntalando la plataforma Lisk se llama LSK.

Lisk fue fundada por Max Kordek y Oliver Beddows en 2016, en su estelar crowdsale atrajo a más de 14.000 BTC en financiación, convirtiendo a Lisk en la entidad con más éxito de crowdfunded en la historia alemana. En consecuencia, Lisk ha atraído a desarrolladores de todo el mundo y destacados asesores como Charles Hoskinson y Steven Nerayoff, quienes han ayudado a fomentar un ecosistema en crecimiento alrededor de aplicaciones y servicios blockchain. Lisk tiene su sede en Berlín, en el emblemático distrito de negocios del Sony Center.

Para más información, visitehttps://lisk.io/

Contacto con Medios

Nombre: Emma Walker // Supervisor de Cuenta

Email: emma@wachsmanpr.com

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.