WINGS, plataforma decentralizada de mercados predictivos, se encuentra a mitad de su campaña de recaudación de fondos para su lanzamiento. La idea es recolectar suficiente como para lanzar su moneda nativa y poner a funcionar el sistema, que necesita un total de 30,000 BTC o su equivalente en monedas alternativas, guiándose según el índice de CoinMarketCap.

Actualmente, ya recibieron la concesión de la recaudación de fondos de Stremio, una aplicación de vídeos y contenido audiovisual, por lo que esperan que más empresas se sumen y deseen adquirir los servicios.

La “Wings Donation Campaign”, comenzó el 18 de noviembre de este año y terminará el 6 de enero de 2017, a menos que los fondos necesitados se recauden antes de la fecha.

Algo positivo para esta empresa es que están aceptando gran diversidad de criptomonedas, como Ethereum, Ethereum Classic, Litecoin y Ripple, además de, por supuesto, Bitcoin. Sin embargo, se amplían las posibilidades al poder donar con proveedores como ShapeShift, pudiendo convertir estas monedas en Bitcoin tras previa solicitud del donante.

Asimismo, advierten a los donantes tener mucho cuidado con el envío de las donaciones, cerciorándose de mandar las monedas a la dirección correcta. Por ejemplo, explican que puede existir una confusión entre Ethereum Classic y Ethereum, especificando que no habrá reembolsos.

También es importante señalar que los precios de tarifa de las transacciones están estipulados para lograr una transacción exitosa y además, ser confirmadas un número determinado de veces. El dinero donado sin seguir estas precisiones técnicas se perderá irremediablemente.

En caso de Bitcoin, el monto es de 0.1 BTC y se requieren 6 confirmaciones. Para Litecoin, Ethereum y Ethereum Classic el monto es una unidad, mientras que las confirmaciones varían de 12 a 60. En cuanto a Ripple, se descontarán 20 XRP a cada transacción debido a los requerimientos de este protocolo, que exige almacenar esta cantidad en la dirección destinataria.

Como incentivo para los donantes iniciales, a aquellos que donen los primeros 10.000 bitcoins se les otorgará 10% de lo donado en BTC, que serán depositados en la entrada de datos de donaciones de WINGS. Con las otras monedas alternativas ocurre de manera parecida en un lapso de tiempo.

  • Durante las primeras 24 horas: 20% de aumento en la entrada de datos
  • Durante los primeros 10 días de la campaña: 15% de aumento en la entrada de datos
  • Durante los siguientes 28 días: 10% de aumento en la entrada de datos
  • Durante los siguientes y últimos 10 días de la campaña, el porcentaje decrecerá en un punto diario, hasta llegar al último día de la campaña, donde no se otorgarán bonos.

Otro de los incentivos es el de otorgar WINGS Tokens a quienes convenzan a otros usuarios de unirse a la campaña de recaudación, aclarando que el usuario no tiene la autoridad para establecer ningún método de recaudación paralelo o que sea un intermediario bajo ninguna circunstancia. Todas las donaciones deben ser enviadas directamente a la cartera de WINGS Foundation.

WINGS aclara que si bien no se aceptarán donaciones una vez que termine la ronda, para evitar así el exceso de financiamiento del proyecto, si no se alcanza la meta para la fecha fijada de culminación, podría proponer la apertura de otra ronda de financiamiento hasta llegar al monto aspirado inicialmente.

Para participar en la campaña de donación, las personas deben registrarse utilizando una cuenta de correo electrónico y una contraseña, además de una contraseña especial que se genera al iniciar sesión por primera vez y que consta de 12 palabras únicas, que desde Criptonoticias sugerimos almacenar en físico en el lugar más seguro posible.

Una vez que termine la campaña se creará la moneda de WINGS, plenamente intercambiable, la cual será generada y distribuida por los contratos inteligentes, a pesar de que aún no cuenta con un valor, pues este será determinado por el mercado más adelante.

Aún queda tiempo para realizar donaciones a este interesante proyecto de mercados predictivos. Las reglas son sencillas y los incentivos resultan atractivos para quienes desean poseer monedas de esta red muy pronto. Si quieres conocer más sobre el funcionamiento de esta plataforma, no dejes de visitar nuestro artículo explicativo, y si deseas enterarte de más detalles sobre la ronda de financiamiento, puedes consultar a partir del punto 7.1 de los términos de WINGS.

Descargo de responsabilidad: este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos.

Scan to Donate Bitcoin
¿Disfrutaste leyendo este artículo? Agradece a con una propina:
Bitcoin 1H3fMDrUpZ73Bt1Fenobb8aQUHaUg43s2L
DAR PROPINA