ChronoBank.io, un proyecto blockchain que apunta a revolucionar el sector de reclutamiento de corto plazo en la misma manera que Uber cambió la industria del taxi, ha lanzado un nuevo sitio web como la primera etapa de su campaña de crowdfunding con criptomoneda basada en tiempo.

El concepto de dinero basado en el tiempo ha existido por casi 200 años y cientos de bancos de tiempo operan actualmente en todo el mundo. Sin embargo, el equipo de ChronoBank con su amplia experiencia en el sector de la contratación y el sector de la criptografía cree que la idea se puede actualizar para cambiar la forma en que los profesionales buscan el trabajo y las empresas lo proporcionan.

Banca Temporal tradicional vs ChronoBank

La banca temporal ha demostrado ser un éxito en escenarios limitados, especialmente Ithaca, Nueva York, la cual tiene una prospera economía basada en el tiempo construida sobre la moneda temporal Ithaca Hour. Sin embargo, por varias razones, no es adecuada para una aplicación más amplia en el mundo laboral global del siglo XXI.

“Sabemos que podemos cambiar eso con la tecnología blockchain”, comenta Alexander Rugaev, CEO de ChronoBank. Añade,

“Queremos hacer los reclutamientos de corto plazo tan rentables y prestigiosos como los reclutamientos de largo plazo. Uno de nuestros fundadores es Edway Group Ltd, una de las grandes empresas de contratación laboral en Australia, por lo que sabemos exactamente lo que el mercado necesita y cómo lograrlo.”

El componente clave de la idea de ChronoBank es la moneda basada en tiempo, la cual es fundamentalmente una forma diferente de dinero. El dinero basado en tiempo tiene un estatus impositivo diferente comparado con el dinero fiduciario regular, y puede ser intercambiado por bienes y servicios, o venderlo por otras monedas.

“Los tokens de hora laboral son también una gran tienda de valor y cobertura contra la inflación, ya que el salario por hora tiende a subir en línea con o sobre la inflación, que lo hace atractivo para ganar y atractivo para mantener.”

Creando conciencia

La primera etapa del proyecto es construir y ampliar una presencia dentro de la comunidad criptomoneda, diseminando información y respondiendo interrogantes que puedan surgir, antes de lanzar el crowdfund en diciembre.

“En el próximo mes, estaremos construyendo conciencia, no solo alrededor de ChronoBank y su crowdfund, sino, más ampliamente sobre la idea y las ventajas de las monedas temporales. Queremos que la gente entienda que somos serios, que tenemos experiencia en blockchain y en los sectores de reclutamiento y tenemos el talento y el respaldo para hacer que esto suceda de una gran manera,” continua Rugaev.

“Vamos a sostener el crowdfund  y emitir tokens de horas de labor en múltiples plataformas blockchain, incluyendo Ethereum, Classic, Waves, Lisk y Bitcoin dependiendo de la demanda.”

La campaña de crowdfunding de ChronoBank está programada para comenzar en diciembre. Los inversionistas interesados pueden registrarse para la ICO y obtener información adicional acerca del mapa de ruta de la plataforma y las características de la ICO en el nuevo sitio web de ChronoBank.

Acerca de ChronoBank

ChronoBank es un proyecto blockchain ambicioso y de amplio rango, dirigido a crear una disrupción en las industrias de HR / reclutamiento / finanzas, de manera similar a la de Uber en el negocio de taxis y UpWork en freelance. El proyecto tiene a Edway Group Ltd, una de las principales empresas australianas de formación industrial y suministro de mano de obra como uno de sus fundadores.

Aprender más acerca de ChronoBank enhttps://chronobank.io

Aprender más acerca de Edway Group Ltd enhttp://edwaygroup.com.au

Contacto con Medios

Nombre: Alexander Rugaev

Email: alex@chronobank.io

Ubicación: Sídney, Australia

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.