Centz, una nueva plataforma que permite a los usuarios convertir tarjetas de regalo en dinero en efectivo ha unido fuerzas con OpenLedger. La ICO crowdfund de Centz, arrancando en noviembre, fue anunciada junto con una oferta para los madrugadores en el sitio de noticias Forbes y en la conferencia Money 2020 en Las Vegas, Nevada.

  • Centz apunta a darte el control sobre tu dinero gift card mediante una combinación de criptomoneda, tokens blockchain y tecnología antifraude.
  • Vinculando los saldos de las gift cards a la moneda digital de Centz llamada ‘Centz Gold Bucks’ puedes gastar tus saldos de gift cards en cualquier momento y con cualquier gift card que desea.
  • Centz levantará dinero con una ICO para su campaña y desarrollo en sociedad con el grupo de crowdfunding OpenLedger.

Una nueva startup llamada Centz ha prometido una disrupción en la industria de las tarjetas de regalo en los eventos de negocios Dinero 2020 y Agenda Moneda en Las Vegas, USA. Centz apunta a dar a los consumidores control de sus tarjetas de regalo combinando todos sus saldos en tarjetas de regalo en una única suma global. Esta suma está denominada en su moneda digital, llamada ‘Centz Gold Bucks’ (CGBs). Así, los usuarios pueden gastar Centz Gold Bucks a voluntad, siempre que quiera y dondequiera que se acepten tarjetas de regalo. Centz tiene como objetivo utilizar esta tecnología para dar el control a los clientes sobre sus tarjetas de regalo. El Presidente Centz, Swen Swenson, describe su visión:

“Tal vez el cambio más grande en la entrega de regalos es el surgimiento del regalo virtual, en forma de tarjetas e-regalos. Estas operaciones serán ejecutadas en línea y nuevas formas de entrega y seguridad necesitaran implementarse como los usuarios  encuentren nuevas maneras de usar las tarjetas de regalo. A través de nuestro monedero móvil  nuestro servicio de intercambio de gift cards, CENTZ se posicionará a la vanguardia de la industria de las tarjetas de regalo electrónicas.”

Un enorme número de tarjetas no son usadas. De acuerdo a una encuesta de Blackhawk Network, 53% de los compradores reciben tarjetas y se olvidan de ellas. 26% de los compradores reciben tarjetas para comercios que no usan. Los hogares estadounidenses tienen $ 300 dólares en tarjetas de regalo no utilizados en promedio.

Para Centz, los 160.000 millones de dólares en ventas de tarjetas de regalos en 2016 en USA (435 millones de dólares por día) están listos por innovación. Los consumidores compraron más de 2.000 millones de tarjetas de regalo solo el último año, igualando 6 tarjetas para cada hombre, mujer y niño en USA. Hasta 20% en 2016, totalizando $34.000 millones, nunca será usado. Hay un estimado de $80.000 millones en tarjetas de regalo no gastadas en los cajones de basura de la gente, una cantidad que está creciendo diariamente cuando se combina con el 6% de la tasa de crecimiento anual de la industria.

Al dar a los consumidores un monedero móvil para sus tarjetas de regalo, ellos siempre tendrán su dinero en su teléfono celular. Van a ser capaces de gastar dinero de tarjetas de regalo en cualquier momento y en cualquier lugar. Los consumidores serán capaces de transferir fácilmente a sus amigos y familia, preparando el escenario para una explosión en la donación de tarjetas de regalo electrónica.

Centz se ha asociado con el conglomerado descentralizado OpenLedger para lanzar su primera Oferta Inicial de Moneda (ICO). La ICO, abierta para el público y los inversores, recaudará dinero para el desarrollo. OpenLedger está ofreciendo a los inversores la oportunidad de pre-invertir por delante de la OIC pública y comerciar el token Centz en su plataforma de intercambio descentralizado.

Ronny Boesing, CEO de OpenLedger dijo acerca de su sociedad con Centz:

“Los objetivos de largo plazo para OpenLedger es ser una incubadora mayor y la plataforma de financiamiento para startups tecnológicas. Nuestra asociación con Centz refleja nuestra dedicación para expandir la industria del crowdfunding, un negocio disruptivo a la vez.”

La ICO de Centz está programada para comenzar el 4T de 2016. Las oportunidades de pre-inversión para las instituciones e inversionistas están disponibles a través de Ronny Boesing y OpenLedger.

Acerca de Centz & OpenLedger

Centz es una nueva startup con el objetivo de crear una disrupción en la industria de las tarjetas de regalo de billones de dólares. Están asociándose con el conglomerado descentralizado OpenLedger. El ecosistema OpenLedger incluye la publicidad, el comercio, el talento blockchain y filiales de marketing de la ICO dedicado a un objetivo: el Crowdfunding, el futuro de las startups.

Contacto con los Medios:

Nombre: Ronny Boesing

Email: ronny@ccedk.comwww.ccedk.com

Teléfono: +4542707770

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.