BlockCDN, la empresa blockchain china, está en el proceso de creación de un banco de recursos informáticos que hace posible la oferta de ancho de banda de fuentes colectivas a precios muy competitivos a los proveedores de contenidos. BlockCDN, que se está preparando para un ICO a partir del 28 de noviembre de 2016, está en conversaciones con los ejecutivos de Youku, el principal proveedor de contenido en línea de China, que será el primero en probar su tecnología.

BlockCDN está en camino de crear una disrupción en la industria de redes de distribución de contenido, CDN, de 6.000 millones de dólares, con su servicio basado en la blockchain. La plataforma de comercio incorporada ofrece un mercado en línea para que los “demandantes” de la red puedan ingresar sus cargas de trabajo a ser cumplidas por “Sharers”. Los partícipes recibirán una compensación en forma de recompensas por su contribución. La plataforma está abierta para que cualquier persona pueda unirse como Sharer conectando sus dispositivos – smartphones, tabletas, computadoras y cajas de TV, compartiendo el exceso de capacidad por ganancias mutuas.

Con el mercado de CDN previsto a alcanzar $23.200 millones en 2021 (según MarketsandMarkets), BlockCDN proporcionará una manera de satisfacer la creciente demanda de ancho de banda de la industria en un futuro próximo.

“El uso de internet se ha doblado en una década poniendo presión en proveedores tradicionales de CDN. Video y contenido mediático valioso está ganando popularidad y el desarrollo de los medios sociales y móviles significa que el consumidor exige experiencias web de calidad superior más rápidas. BlockCDN cree que el modelo de economía compartida tiene la única solución real al problema.” Dice Tony Long, CEO de BlockCDN

A medida que la industria se expande, los proveedores de CDN tradicionales se verán obligados a gastar en la construcción de salas de máquinas de telecomunicaciones, servidores, ancho de banda, energía y mantenimiento de equipos. BlockCDN reduce estos costes con una plataforma de comercio automatizada y la potencia de fuentes colectivas. Utiliza contratos inteligentes Ethereum para manejar transacciones comerciales, que se publican en la blockchain para mayor transparencia. A través de estas eficiencias de diseño, BlockCDN estima un ahorro de más del 90 por ciento de los costos CDN tradicionales, que se pueden transferir a los clientes.

“Esperamos un nivel de disrupción en la industria CDN similar al causado por UBER o AirB&B en sus respectivos campos.” Dice Tony Long.

Después de haber trabajado para compañías CDN tradicionales por más de 8 años, el equipo de BlockCDN tiene una visión única de la industria, lo que les ha llevado a crear la plataforma. Tras las conversaciones con los ejecutivos de Youku – la respuesta de China a YouTube – la compañía confirmó su participación en la fase de prueba del BlockCDN.

Una vez que BlockCDN se active, creará un ecosistema mediado por la blockchain que permite a los participantes tener un control absoluto sobre sus contribuciones, permitiéndoles ganar ingresos pasivos. BlockCDN tomará una tarifa transaccional del 5% antes de pasar el resto a los mineros. Con una estructura de incentivos saludable en su lugar, el sistema impulsará a los usuarios a aumentar activamente su capacidad de nodos, lo que a su vez impulsará la oferta de BlockCDN. BlockCDN también ha reservado 40% de los tokens originales para recompensar a los mineros de la etapa temprana y el 40% de las ganancias será compartido con los primeros inversionistas durante los primeros tres años.

Aprender más acerca de BlockCDN enhttp://www.blockcdn.org/

BlockCDN en BitcoinTalk https://bitcointalk.org/index.php?topic=1611265.0

Contacto con Medios

Nombre: Freya Stevens

Email: blockchaincdn@gmail.com

Ubicación: Hong Kong

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.