BitScan anunció el lanzamiento de su iniciativa crowdfunding para el nuevo token blockchain de lealtad, Incent, a través de una ICO. Comenzando el 1 de octubre de 2016, la ICO durará hasta el 30 de noviembre de 2016. Durante el período de la ICO, la compañía pretende levantar entre 1$ millón a $5 millones para su token digital de lealtad que ofrece recompensas instantáneas y transferibles, el cual mantiene valor tangible en el mundo real.

Incent supera las deficiencias de los programas de fidelización existentes que son costosos para funcionar, tienen bajos índices de satisfacción de los clientes y restringe a los clientes de canjear en cualquier otro lugar que no sea en el negocio emisor. Incent aprovecha la tecnología blockchain para ofrecer un programa de fidelización compartida, donde los minoristas pueden disfrutar de una solución de fidelidad como un servicio, de bajo costo, en la que ellos tienen el control de las ofertas que se ofrecen a su público, manteniendo los márgenes de beneficio en mente.

La plataforma Incent se entrega como un plug-in fácil para los comerciantes, proporcionándoles acceso a una base de clientes compartida con capacidad de empuje de marketing. La plataforma ya ha desarrollado una prueba de aplicación de concepto que se puede acceder aquí.

Incent asegura la gratificación inmediata de los compradores al permitirles recibir recompensas directamente en sus teléfonos móviles o en su correo electrónico. Ellos son libres de gastar estas recompensas Incent en cualquier lugar a través de toda la red minorista Incent, regalarlas a otros o incluso redimirlas en efectivo. Los tokens de recompensa serán almacenados en el monedero Incent de los usuarios, integrado en una aplicación móvil accesible. La plataforma ha adoptado un enfoque amigable a los dispositivos móviles, para satisfacer las necesidades de un mercado minorista cada vez más móvil, que también pasa a ser el sector minorista de más rápido crecimiento.

Empresas a bordo

Incent extrae su conocimiento y puntos de vista de la experiencia previa de BitScan como el “Directorio de Negocios Bitcoin # 1 “. La plataforma ya está en conversaciones con varias compañías interesadas en formar parte de la red Incent.

“Nuestro compromiso con la comunidad de comerciantes ha sido muy positiva. Hemos llevado Incent a un número significativo de minoristas, todos los cuales han mostrado un gran interés en los ahorros que ofrecemos y en nuestra plataforma fácil de usar. Los minoristas reconocen que los actuales sistemas de lealtad son demasiado caros y de bajo rendimiento y están buscando algo nuevo.”

Dice Rob Wilson, CEO de Incent.

John Warner, CEO de Suregreen UK, una de las compañías involucradas en las discusiones con Incent, dice:

“Aquí en Sure-Green vemos un gran potencial en Incent para ayudarnos a crecer el negocio repetitivo a través de nuestra amplia comunidad comercial, mediante el suministro de recompensas a los clientes que nuestros comerciantes realmente valoran, a un costo manejable para nuestro negocio y sin gastos administrativos.”

Waves Platform

Incent ha entrado en una alianza estratégica con Waves Platform, una empresa involucrada en el desarrollo de todo un ecosistema blockchain, con emisión de tokens, carteras y una casa de cambio descentralizada. En referencia a la asociación, el CEO y fundador de Waves Platform, Sasha Ivanov dice,

“Hemos construido Waves para aplicaciones como Incent. Estoy muy contento de anunciar nuestra asociación en este emocionante proyecto.”

A la terminación exitosa de la ICO, los tokens Incent serán distribuidos a las carteras Waves de los usuarios. Incent también estará disponible para negociar en la plataforma Waves y en otras casas de cambio de terceros.

Aprender más acerca de Incent en  http://www.incentloyalty.com/
Prueba de concepto de Incent disponible en  http://www.incentloyalty.com/#demo

Registrarse para la ICO de Incent en  https://www.incentloyalty.com/register
Encontrar Incent en Bitcointalk en  https://bitcointalk.org/index.php?topic=1610052.0

Aprender más acerca de BitScan en  https://bitscan.com
Aprender más acerca de Plataforma Waves en  https://wavesplatform.com

Contacto con Medios:       

Nombre: Freya Stevens

Emailbitcoinukmedia@gmail.com

Ubicación: Sidney, Australia

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.