Minex Systems, invita a la comunidad a votar sobre determinadas cuestiones clave en relación con las futuras operaciones del Banco Minex. A través de este proceso de votación, el equipo de desarrollo tiene la intención de elegir entre los modelos de banca controlada por humanos y algorítmica, descentralizada.

El Banco Minex es un elemento crítico de Minex Ecosystem. Con funciones similares a las de un banco central, el Banco Minex es responsable por el apoyo, la estabilización y regulación de la tasa de cambio de MineCoin contra otras criptomonedas. También es responsable del manejo de los depósitos y la financiación.

El equipo de desarrollo MineCoin se enfrenta actualmente a una pregunta importante en cuanto al modelo del Banco Minex y le gustaría encontrar la respuesta de los usuarios potenciales y titulares de MineCoin. Ellos han optado por un proceso de votación para asegurar que la confianza y la transparencia en el ecosistema Minex se mantenga durante todo el proceso de desarrollo e implementación.

La pregunta que enfrentan los desarrolladores de Minex gira en torno al modelo de banca más adecuado y confiable para el Banco Minex. El equipo de desarrollo actualmente tiene dos opciones en frente de ellos, uno que llama a todas las funciones de banca a ser algorítmicas y descentralizadas y otra que requiere un seguimiento del riesgo e importantes funciones de toma de decisiones a ser controladas por seres humanos.

El proceso de votación se ejecuta actualmente en MineCoin.org, abierto para individuos y miembros de la comunidad. Poco después de acceder a la ficha de votación, el usuario puede votar por cualquiera de las dos opciones propuestas por los desarrolladores. Si los usuarios pueden pensar en cualquier otra alternativa viable a estas dos opciones, pueden presentarla a los desarrolladores en la misma plataforma.

Los resultados de la votación serán publicados por Minex el 31 de octubre de 2016. Los votantes que ofrecen las respuestas “más razonables” serán elegibles para recompensas MineCoin.

Además, Minex Systems pondrá a prueba su Casa de Cambio Minex ligera el 21 de octubre de 2016. Los interesados en obtener acceso temprano a la plataforma ligera de Intercambio Minex para pruebas, pueden solicitar el acceso mediante registro en la página oficial de Minex Exchange. Los usuarios registrados recibirán un correo electrónico con las credenciales de inicio de sesión para la plataforma de intercambio.

Acerca de Minex Systems

MinexSystem es un desarrollador de aplicaciones blockchain Ucraniano. En la actualidad, la compañía se centra en la creación de MinexEcosystem, que incluye: MinexPlatform, MinexExchange, MinexBank y MinexMarket.

Para aprender más acerca de MinexEcosystem en  www.minecoin.org

Contacto con Medios

Nombre: Daniel Shulyaev

Email: danielshulyaev@minecoin.org

Ubicación: Kyiv, Ucrania

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.