ARK Crew, el equipo de desarrollo detrás del nuevo ecosistema criptomoneda ARK, ha anunciado la fecha para la liberación oficial de su código de fuente abierta en GitHub. El código fuente estará disponible en la cuenta de plataforma – https://github.com/ArkEcosystem a partir del 12 de noviembre de 2016.

El lanzamiento del código fuente de la ARK se fijó para coincidir con el primer programa de recompensas enfocado en los desarrolladores de la plataforma. El programa de recompensas está diseñado para alentar a otros a participar en la revisión y proporcionar retroalimentación sobre el proyecto. El lanzamiento del código fuente de la ARK significa un paso importante en el desarrollo de la plataforma criptomoneda y un movimiento positivo hacia el lanzamiento oficial, actualmente programado para el 1 de febrero de 2017.

Muchos proyectos optan por mantener su código fuente privado hasta después de su lanzamiento oficial, pero la ARK pretende frenar esa tendencia. Matthew DC, un miembro del Directorio de ARK Crew ha dicho lo siguiente,

“Sabemos que puede parecer inusual liberar nuestro código antes de lanzar nuestro proyecto, pero queremos ser tan abierto como sea posible. Más que huir de la competencia o preocuparnos porque otros usen nuestro código, lo alentamos altamente. ¡Cuantos más equipos tengamos trabajando en la tecnología ARK, mejor será para todos!”

ARK está aceptando actualmente BTC y Lisk durante su Campaña de Intercambio de Token (TEC) y ha recaudado más de $ 1 millón USD en las primeras 24 horas, incluyendo más de 5 millones de Lisk. El TEC continuará hasta el 11 de diciembre de 2016, a las 19:00 UTC. Para obtener más información sobre el TEC, visite https://tec.ark.io.

Acerca del Ecosistema ARK

ARK es un nuevo ecosistema de criptomoneda enfocado a la adopción del consumidor a través de una serie de innovadores avances tecnológicos, aplicaciones prácticas para el uso diario y alianzas estratégicas con líderes de la industria. Utilizando el SmartBridge ARK, ARK será capaz de vincular las tecnologías blockchain existentes en el Ecosistema ARK y construir una plataforma robusta que traerá un nuevo nivel de interacción del usuario.

Acerca de ARK Crew

La ARK Crew es un equipo de desarrollo dirigido por la comunidad de más de 30 individuos localizados en 15 países diferentes, dedicado al éxito del Ecosistema ARK y a la próxima generación de soluciones integradas de criptomonedas y blockchain. Con diversos antecedentes, incluyendo ingeniería, medicina, educación, front-end y desarrollo de back-end, la ARK Crew tiene un sólido equipo de expertos diversos a diferencia de cualquier otro en el espacio.

Aprender más acerca del Ecosistema ARK en –  http://ark.io/

Conocer la ARK Crew en – https://ark.io/#team

Acceder al WhitePaper ARK en – https://ark.io/whitepaper

ARK TEC ICO en – http://tec.ark.io/

Mirar de ARK en You Tube – https://youtu.be/UWCsAFGnv5c

ARK en Slack – http://arkecosystem.slack.com/

Perfil ARK GitHub – https://github.com/ArkEcosystem

Contacto con Medios

Nombre: Travis Walker

Email: PR@ark.io

Ubicación: Lons-le-Saunier, Francia

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.