Las conferencias Money 2020 y CoinAgenda de este año en Las Vegas han visto una gran cantidad de startups a full color. Una de tales startup atrapó el ojo de Roger Atkins, quien público el jueves pasado el artículo en Forbes “Mercado accionario de apps de la fintech Apptrade seduce a los inversionistas de crowdfund”. La compañía en primera plana – Apptrade – es la creación de un corredor experimentado de apps y fundador Daniel Pineda. Apptrade se asoció con la bien establecida plataforma de crowdfunding de criptomonedas OpenLedger. Ronny Boesing, CEO de OpenLedger, explica:

“La oferta pública federada de Apptrade y reservas compartidas digitalmente tiene el potencial de transformar el mercado de inversiones de apps en la misma forma como las ICOs han transformado las inversiones en criptomoneda. La aventura de Apptrade es una innovación en finanzas de inversión, una que puede tener un impacto masivo en el futuro del levantamiento de fondos, y ya que está usando a OpenLedger y su tecnología bitshares subyacente, también tendrá un enorme impacto en ambos ecosistemas a través del tiempo.”

Puntos claves a saber de la próxima ICO de Apptrade:

  • Apptrade anunció una preventa para participantes selectos de rendimiento compartido y la ICO pública con OpenLedger en CoinAgenda, durante una presentación con BitAngels.
  • Apptrade apunta a crear un ‘mercado accionario de apps’, donde los desarrolladores puedan levantar dinero con tokens blockchain cumpliendo regulaciones. Los inversionistas serán capaces de negociar estos activos respaldados por el flujo de ingresos de la app en OpenLedger.
  • Apptrade define las apps como bienes intangibles, es decir, apps móviles, música, eBooks, librerías de activos 3D, blogs, fotos y otras propiedades digitales.
  • Apptrade ofrecerá su propio token para titular los inversionistas de su ICO a 10% del valor de mercado neto e ingresos del ecosistema Apptrade.
  • Apptrade tendrá un cambio descentralizado en la blockchain de Bitshares.

Apptrade permitirá a los publicadores de apps agrupar recursos en un fondo colectivo que funciona como un colateral para atraer fondos. Cada app contribuye con una porción de sus ganancias a una reserva digital compartida. Estos recursos agrupados son activos blockchain con características regulatorias estandarizadas, que proveen una vía al mercado para los inversionistas institucionales. Finalmente, Apptrade está creando herramientas analíticas del mercado para análisis del valor de las apps. Los especuladores podrán fácilmente rastrear la trayectoria monetaria de portafolios junto a análisis de cada app a través de un tablero privado.

El valor será distribuido vía tokens digitales en el mercado Apptrade a través de Apptrade y OpenLedger. Los inversionistas pueden entonces comprar estos tokens del portafolio respaldados por ingresos agrupados desde portafolios apps. Esta reserva digital será asegurada con tokens estables en precio llamados ‘smartcoins’. Todos estos activos son fungibles y pueden ser negociados en un Marketplace Apptrade en desarrollo.

El riesgo será además reducido por la estructura token de cumplimiento regulatorio y la diligencia debida del publicador de Apptrade. Esta estructura token predeterminada está diseñada para construir confianza y credibilidad en el mercado a través del tiempo. Apptrade estará usando contratos inteligentes ya hechos con características integradas de cumplimiento para ejecutar un mercado legítimo para los inversionistas. Apptrade proveerá otra innovación única para sus socios: una distribución gradual de tokens. Esto dará al mercado de portafolios la oportunidad de aclimatarse a la dinámica del comercio y resistir el impacto de problemas imprevistos en el mercado.

Adicionalmente, Apptrade está construyendo herramientas para que los inversionistas comparen el desempeño de los portafolios de apps en OpenLedger con el mercado actual de apps, jalando data desde los servidores de Apple y Google. Esto da a los compradores de tokens acceso a información más detallada cuando usen Apptrade para especulación.

Apptrade está lanzando una ICO para levantar fondos para promover su desarrollo y mercadeo, no solo para sí, sino también para las apps que pronto se unan a la plataforma. El primer token lanzado será el Master Token Apptrade para los participantes pre-inversores y de la ICO, el cual representa y recibe 10% de la ganancia y valor del Marketplace completo. En preparación para esta ICO, Daniel Pineda, fundador de Apptrade comentó acerca de su sociedad con OpenLedger:

“Tenemos el respaldo y apoyo de nuestro socio, Ronny Boesing, CEO de OpenLedger. OpenLedger ha construido el Marketplace para la creación de smartcoins. Con la transparencia y seguridad de OpenLedger, Apptrade puede adoptar estar nueva forma de mercadeo y financiamiento colaborativo. La idea es marea creciente levanta todos los barcos. Si una o unas pocas de las marcas se hacen viral y se convierten en hits, se debe poner los  ojos en el resto de las marcas en el grupo. Nuestra misión es mejorar el acceso al valor para los creadores de contenido en todo el mundo.”

Ronny Boesing, CEO de OpenLedger, comparte su emoción acerca de la ICO de Apptrade y el brillante futuro para las startups blockchain:

“Está próximo 2017 y podemos esperar muchas más plataformas innovadoras emerger con resultados reales y acelerados. Estoy feliz de ser personalmente uno de los pocos que ofrecen ya un fabricante de beneficios basado en la blockchain a través del conglomerado descentralizado OpenLedger y su solución crowdfunding 3.0. Permitiendo que tanto el proyecto como inversionistas se sientan cómodo durante la ICO, nosotros cubrimos todos los aspectos del proceso de levantamiento de fondos, incluyendo la cobertura mediática, servicio de custodia, emisión del activo, distribución de los activos, opciones de salida, auditoría y liberación de fondos desde cuentas multi-firma. OpenLedger también provee intercambio seguro de activos descentralizados, conexiones  fiduciarias y cripto y mucho más.”

La ICO de Apptrade alojada en OpenLedger se iniciará en los próximos meses. Se insta a los inversores interesados a hablar con el CEO de OpenLedger, Ronny Boesing, para organizar pre-inversiones.

Acerca de Apptrade & OpenLedger

Apptrade está haciendo un ‘mercado accionario de apps’ completo con mecanismos de cumplimiento y herramientas regulatorias. OpenLedger es un ecosistema crowdfunding ICO creando un puente entre startups innovadoras basadas en la blockchain y los inversionistas.

Contacto con los Medios:

Nombre: Ronny Boesing

Email: ronny@ccedk.comwww.ccedk.com
Teléfono: +4542707770

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.