Inicialmente, la ICO de MineCoin obtuvo más de $150.000. Cada interesado en comprar MineCoin al precio más bajo, 1BTC = 1.000 MNC, y con el bono más grande de 33% para adquirir MineCoins, debe apurarse. Queda muy poco tiempo para que el precio suba a 1 BTC = 800 MNC y el bono se reduzca a 25%. Esto pasará el 6 de octubre de 2016. A continuación las 4 razones para unirse a la ICO de MineCoin:

1. MineCoin puede ser usado para comprar cualquier cosa, desde lápices a participaciones en compañías.

MineCoin es la criptomoneda usada por el ecosistema Minex. El ecosistema Minex es una combinación de varios productos y servicios construidos alrededor de la plataforma Minex usando MineCoin como la única unidad de pago. La blockchain MineCoin es responsable por la descentralización del ecosistema Minex. Todos los bienes y servicios disponibles en el ecosistema Minex son vendidos únicamente por MineCoins. Esto es facilitado por los proyectos siguientes.

a. Plataforma Minex
La plataforma Minex está especialmente diseñada para invertir y hacer más fácil para los inversores manejar y rastrear el progreso de sus inversiones. Al mismo tiempo, también permite a las empresas, startups e incluso a las sin fines de lucro atraer inversiones. Se parece a Kickstarter o Indiegogo, pero la plataforma Minex también incluye un amplio rango de característica adicionales para los inversores y fundadores de proyectos y startups. Sobre la plataforma Minex, los dueños de MineCoins pueden usarlos para comprar acciones digitales de compañías que ellos estén interesados y también recibir dividendos.

b. Casa de bolsa Minex
La casa de bolsa Minex es parte del ecosistema Minex, es una plataforma de intercambio descentralizada para activos digitales como acciones, monedas, bonos, opciones, contratos de futuro y otros derivados. Todos estos instrumentos financieros pueden ser negociados en la casa de bolsa Minex únicamente con MineCoin. Los usuarios pueden convertir sus MineCoin a cualquier moneda o instrumento financiero. La principal ventaja de la casa de bolsa Minex es la seguridad, la cual es soportada por la descentralización de funciones de la casa de bolsa Minex (las claves privadas no son almacenadas en el mismo lugar).

c. Banco Minex
El banco Minex es uno de los elementos claves del ecosistema Minex. El banco Minex ejecuta una variedad de funciones, algunas de las cuales son comparables a las de un banco central, tales como:

i. Mantenimiento de la estabilidad del MineCoin para hacerlo una alternativa atractiva como reserva de valor. Al eliminar la alta volatilidad – un problema que azota al resto de la industria de las criptomonedas – el banco Minex permite a los inversores parquear sus fondos en la forma de MineCoin sin preocuparse de perdidas debido a fluctuaciones de precio, como ocurre en el caso de las otras criptomonedas.

ii. Préstamos Inteligentes – es una característica novel ofrecida por el banco Minex. La característica es respaldada por un sistema de reputación de crédito que determina la elegibilidad de un deudor basado en actividades y registros previos en el ecosistema Minex. Usando contratos inteligentes y algoritmos sofisticados, el banco Minex permite a los miembros de la comunidad pedir prestado MineCoin sin participación humana directa alguna.

iii. El banco Minex también acepta depósitos de los miembros de su comunidad. Los depósitos MineCoin, como cualquier depósito bancario, pueden ser transferidos al banco Minex por seguridad mientras ganan recompensas por ello.

d. Mercado Minex
El Mercado Minex es un Marketplace online del ecosistema Minex. Dirigido al mercado masivo, está abierto a la comunidad para comprar y vender cualquier cosa por MineCoin. Es el lugar ideal para gastar MineCoin en productos y servicios.

2. Llegando a ser accionista del sistema Minex

MineCoin es un proyecto comercial, cuyos derechos pertenecen a Minex Systems. Por cada transacción la plataforma carga una comisión de 0.1 MNC. Como la plataforma está abierta a suscripción, todos los futuros inversionistas que participen en la ronda de suscripción les serán emitidos tokens que les dan derecho a recibir una parte de las comisiones por transacción desde el sistema de pago MineCoin. Los inversionistas interesados pueden tomar parte en la suscripción de MineCoin aquí.

3. Opciones de Bonos

Todo aquel quien compre MineCoin entre el 1 de septiembre y el 6 de octubre de 2016, es elegible para un bono máximo de 33% (1,17% diario desde la fecha de compra hasta el 6 de octubre de 2016).

Todo aquel quien compre MineCoin entre el 6 de octubre y el 2 de noviembre de 2016, es elegible para un bono máximo de 25% (0,89% diario desde la fecha de compra hasta el 2 de noviembre de 2016).

Todo aquel quien compre MineCoin entre el 2 de noviembre y el 30 de noviembre de 2016, es elegible para un bono máximo de 10% (0,35% diario desde la fecha de compra hasta el 30 de noviembre de 2016).

Por ejemplo: si tú compras 1.000 MNC el 6 de octubre de 2016, a 0,89% de bono diario, entonces el balance total de MNC en tu posesión al final del día será de 1.008,9 MNC, 1.017,8 MNC en el segundo día y así sucesivamente. El bono es agregado a la suma de reposición y no sobre el balance. Es decir, si compras 500 MNC adicionales a 0,89% (diario), entonces la red calculará el bono por el total de 1.500 MNC desde la fecha de compra (13,35 MNC por día) hasta el 3 de noviembre de 2016.

También es importante entender que el precio de MineCoin subirá cada período de 4 semanas.
Del 08/09 al 05/10 1 BTC = 1.000 MNC
Del 06/10 al 02/11 1 BTC = 800 MNC
Del 03/11 al 30/11 1 BTC = 640 MNC
Del 01/12 al 28/12 1 BTC = 512 MNC

Como la plataforma ofrece bonos sobre una base diaria y el precio del MinrCoin se incrementa cada 4 semanas, es más beneficioso suscribir MineCoin lo más pronto posible.

4. Garantía de devolución de la inversión

Minex Systems garantiza la devolución total de la inversión hecha hasta ahora, como parte de la suscripción, si falla en alcanzar la meta de levantamiento de fondos de 2882 BTCs. Todos los fondos recolectados serán devueltos a las respectivas direcciones de cartera especificadas por el inversor en su perfil personal en MinexLight.

Aprender más acerca de MineCoin visite – https://minecoin.org/

Contacto con Medios:

Nombre: Daniel Shulyaev
Email: danielshulyaev@gmail.com
Ubicación: Kyiv, Ucrania

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.