21 Inc ha creado una librería código abierto que permitirá pagar en bitcoins a cualquier dispositivo, añadir bitcoins a una app y ganar bitcoins por solicitudes HTTP.

21 Inc. ha planteado que la manera en la que se realizan los pagos de dispositivo a dispositivo con las monedas virtuales es el primer paso para el desarrollo de nuevos servicios de pago web, los cuales ofrecerán a sus clientes una facilidad de uso sin precedentes. Sin embargo, 21 Inc. también asegura que la tecnología Bitcoin, que es utilizada para este tipo de pagos, no soluciona problemas muy específicos que afectan al mercado de las monedas virtuales.

Los problemas que 21 Inc. señala son tres: la dificultad que representa la adquisición de bitcoins o de cualquier moneda virtual, incluso sin la minería; la falta de creación de servicios de pago Bitcoin a través de HTTP; y por último, la dificultad que representa el descubrimiento de nuevos desarrolladores de servicios de pago Bitcoin que faciliten la compra y venta de bienes digitales.

Para usar la plataforma solo se debe instalar una imagen Docker y usar un comando. A partir de este punto la plataforma permite pagar en bitcoins a cualquier máquina, añadir bitcoins a una app y ganar bitcoins por pedidos HTTP.

Obtener bitcoins a través de cualquier dispositivo

Por lo visto en su página, 21 Inc. planea solucionar los problemas que actualmente tiene el mercado para adquirir bitcoins con cinco métodos diferentes. Grifo 21, recompensará a los usuarios con bitcoins gratis por realizar procedimientos sencillos; la compra de bitcoins y la minería estarán disponibles en la plataforma; la realización de micro tareas otorgará bitcoins a quienes realicen procesos más complejos; y la venta de recursos de maquinaria bitcoin convertirá su computadora en un mini servidor que se conecta al mercado de 21 Inc.

Añadir Bitcoin a cualquier aplicación

Según características detalladas en el blog de 21 Inc. se planea crear un sistema de pagos bitcoin simple, en la que se pueda añadir a cualquier aplicación la opción de debitar a una dirección y dar crédito a otra dirección. Además, gracias a los nodos conectados a la red de 21 Inc. se actualizará una base de datos tal cual se haría en la blockchain de Bitcoin, lo que permitirá que los micropagos realizados en las apps integradas sean procesados de manera rápida.

Ganar bitcoins por solicitudes HTTP

Según lo explicado por 21 Inc., luego de que el usuario ha creado su máquina de pagos bitcoin, agracias al mercado de micropagos de la plataforma, éste podrá publicar sus terminales finales con el objetivo de adquirir más clientes que ejecuten programas en su máquina de pagos. Dicha actividad podrá ser observada por medio de la plataforma al mismo tiempo que se monitorean las ganancias generadas.

La manera en la que 21 quiere solucionar los problemas actuales del mercado de moneda virtuales es innovadora, ya que abre la posibilidad a quienes no poseen los recursos para adquirir un minero de poder ganar bitcoins por medio de la programación, al mismo tiempo que aprenden cómo hacerlo gracias a los tutoriales destinados a equipar a los usuarios de la información necesaria para realizar el trabajo.

Scan to Donate Bitcoin
¿Disfrutaste leyendo este artículo? Agradece a con una propina:
Bitcoin 19JSnZ2WtK7P4HWbfoDPPZawtKC2NMattA
DAR PROPINA