VodaNet ha introducido recientemente a los usuarios la disposición de hacer el pago con Bitcoin en la venta de paquetes vacacionales a los precios más bajos. Esta es una característica muy útil que cosechará dividendos para todos los involucrados en la innovadora empresa de la venta directa.

VodaNet es una de las principales compañías de venta directa que ofrece oportunidades de ingresos increíbles a la gente. Se trata de uno de los nombres pioneros en el uso de tecnologías de punta en su modelo de negocios.

Recientemente, en su intento de hacer crecer aún más su negocio, conseguir más clientes y hacer más fácil para ellos tener un modelo de negocios floreciente, la empresa decidió comenzar a aceptar Bitcoin como medio de pago.

Hay un montón de ventajas al elegir Bitcoin, ya que otorga una libertad financiera para VodaNet junto a sus socios, pero no sólo eso, los honorarios son bastante bajos y también facilita las transferencias. La mayoría de los usuarios que trabajan en el campo de la venta directa siempre han recomendado el uso de Bitcoin y por lo tanto este movimiento ha sido apreciado por mucha gente.

Uno de los portavoces de la compañía declaró:

Nuestra decisión de aceptar la opción de pagos con Bitcoin fue tomada porque nos dimos cuenta de que permitirá a los clientes y socios interactuar con nosotros fácilmente. Esto asegurará que los socios no tendrán que preocuparse por el cruce de fronteras, la reprogramación de los días festivos o cualquier otra limitación más.

Sin duda, VodaNet está muy esperanzada de que en los tiempos por venir van a tener éxito en impulsar aún más su popularidad mediante la incorporación de Bitcoin. La empresa también ha añadido una instalación mucho más grande a su equipo en la búsqueda de expansión de sus servicios.

Las opciones de pago a menudo pueden ser un gran factor determinante para aquellos que están buscando involucrarse en la venta directa, por lo que emplear Bitcoin sin duda abre ese abanico de posibilidades a futuros socios. Actualmente Bitcoin se puede utilizar en el sitio web de VodaNet, tanto para la compra de nuevos paquetes de vacaciones y también para retirar comisiones obtenidas por parte de los socios.

El portavoz de la compañía agregó:

Con Bitcoin integrado en las opciones de pago para los clientes en el registro de salida, les permitirá comprar paquetes de vacaciones e incluso enviar y recibir dinero en todo el mundo en un momento dado.

La compañía ha logrado hacer un trabajo encomiable hasta el momento y los resultados han sido espectaculares. Con este cambio, VodaNet tiene la esperanza de que la empresa puede hacer crecer mucho más su negocio y alcanzar mayores alturas también. Para saber más sobre el tipo de trabajo que la empresa ha hecho, puede visitar Voda.net y explorar los detalles.

Información del contacto
Persona de Contacto: Ivan Nechayev
Teléfono de contacto: + 442081448653
Correo-id: ivan@voda.net
Sitio web: https://www.voda.net/
Dirección: 23 Grachechurch st, Londres
Descargo de responsabilidad: Este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no está afiliado con VodaNet y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

 

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y marketing de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.