LEOcoin, el bitcoin como criptomoneda para empresarios, ha cambiado el algoritmo de consenso de la Prueba de Trabajo (PoW) implementado previamente al de Prueba de Participación (PoS). Para enriquecer aun más su propuesta, LEOcoin ha agregado también unos productos atractivos en su portafolio.

LEOcoin, la criptomoneda creada por la Fundación LEOcoin con sede en Londres, ha hecho un cambio importante a su protocolo para hacerlo más robusto y amigable al usuario. La organización reporta una migración exitosa desde su anterior protocolo de consenso de Prueba de Trabajo, similar al de Bitcoin, a un protocolo de consenso de Prueba de Participación más eficiente.

La introducción del algoritmo Prueba de Participación (en inglés Proof of Stake) hace posible a todos involucrarse en el proceso de participación con la criptomoneda, sin tener que invertir en equipos de hardware especializados como ASICs o en granjas de minería. Cualquiera que pueda operar un computador puede ahora tomar parte en el proceso de forma simple abriendo su monedero LEOcoin de libre uso. Al eliminar la necesidad de equipo especializado, LEOcoin ofrece una alternativa más verde al Bitcoin, reduciendo drásticamente la emisión de carbono por la energía utilizada por cada nueva moneda creada.

LEOcoin también ha introducido una estructura de recompensa de participación basada en el número de monedas poseídas (participación) por cada participante. Dan Andersson, el cofundador de LEOcoin, ofrece un breve esbozo de la nueva estructura de recompensa, donde quienes mantengan 1.000 LEOcoins o más recibirán cerca de 10% de rentabilidad por año, mientras quienes posean 5.000 o más recibirán 15% y aquellos con más de 50.000 recibirán un 20% de rendimiento sobre su participación anual.

También se están creando nuevas plataformas para ayudar a difundir la adopción de LEOcoin, al igual que otras criptomonedas. Los productos más recientes incluyen My LEO Travel y LEOcoin Merchants. My LEO Travel es una plataforma de reservaciones de viajes y hoteles, donde las personas pueden planificar sus viajes y pagar con LEOcoin junto con otras opciones de pago. LEOcoin Merchants es un sitio lanzado recientemente que muestra comerciantes y empresas que desean aceptar LEOcoin en pago por sus bienes y servicios.

LEOcoin es una moneda digital creada por la Fundación LEOcoin para empresarios y empresas. La moneda digital permite a las personas hacer transacciones rápidas y seguras sobre una red peer-to-peer descentralizada. Al igual que Bitcoin, LEOcoin ofrece un cierto grado de anonimidad y es simple y fácil de usar. El algoritmo Prueba de Participación usado en LEOcoin asegura también la participación activa de la comunidad, fortaleciendo aún más la red cada día que pasa.

LEOcoin ha sido apreciada por varios diplomáticos y burócratas de todo el mundo, quienes también han manifestado su respaldo al ecosistema de la moneda digital creado por LEOcoin. Los fundadores de LEOcoin han participado en diversos eventos y reuniones internacionales, codeándose con gente poderosa de gobiernos que se esfuerzan por promover el espíritu empresarial y las empresas tanto en sus países de origen como fuera de ellos. Recientemente, LEOcoin fue apoyada por un representante de la Embajada de China en el Reino Unido, entre otros, en un evento que reunió diplomáticos de más de 20 países.

Acerca de LEOcoin

LEOcoin es una criptomoneda conceptualizada por la bien conocida compañía de entrenamiento en habilidades empresariales Organización de Aprendizaje Empresarial, con sede en Londres. LEOcoin es una moneda digital peer-to-peer descentralizada y fácil de usar mantenida por la Fundación LEOcoin. Está soportada por una gran comunidad de empresarios establecidos y aspirantes, quienes están activamente involucrados en construir la comunidad LEOcoin e incrementar su adopción en todo el mundo.

Para conocer más acerca de LEOcoin, visite https://www.leocoin.org/

Conocer de la Organización de Aprendizaje Empresarial  http://www.learnearnown.com/

LEOcoin en Bitcoin Talk https://bitcointalk.org/index.php?topic=1545712.0

Visitar My LEO Travel en  https://myleotravel.com

LEOcoin Merchants está disponible en  http://leocoinmerchants.com

Negociar LEOcoins:

https://www.leoxchange.com/MarketData.aspx
https://www.cryptopia.co.nz/Exchange/?market=LEO_BTC
https://leobit.net/exchange/btc
https://c-cex.com/?p=leo-btc
https://www.livecoin.net/

Contacto con Medios:

Nombre: Mihir Magudia

Email: mihir@welcometoleo.com

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.