La compañía que ofrece servicios de compra con bitcoins de tarjetas electrónicas de regalos, Gyft, ha anunciado la llegada de Wallmart a su familia de tiendas y comercios en línea donde los usuarios tienen la oportunidad de usar la criptomoneda para comprar sus ‘giftcards’.

Mediante un post publicado en su blog corporativo, Gyft anunció la bienvenida a la tienda minorista más grandes en todo el mundo. Walmart, que posee más de 50 años de fundada, es la tercera mayor corporación pública del mundo, según la lista Fortune Global 500 del año 2012.

Walmart ofrece una extensa variedad de productos que, ahora mediante Gyft, podrán ser obtenido a través del uso de bitcoin como moneda de pago. Entre la cartera de mercancías destacan artículos de electrónica, electrodomésticos, muebles para ropa, libros y mucho más.

Walmart ¿la conquista más grande lograda por Bitcoin hasta ahora?

La noticia no debe ser vista como otro suceso más. Pues debido al gigantesco tamaño y alcance de Walmart (presente en 27 países y con más de dos millones de empleados) sin duda es un gran incentivo para el ecosistema de Bitcoin a usar la criptomoneda para comprar en la minorista más grande del mundo.

El equipo de Gyft está realmente entusiasmado con la alianza lograda con Walmart, pues saben la magnitud del cliente que acaban de unir a su ya extenso grupo de empresas que aceptan bitcoin como moneda de pago para sus tarjetas de regalo electrónicas.

Sí, estamos tan emocionados como tú, porque Walmart lleva casi cualquier cosa que tu corazón quiera o desee. Liz Marquis

Director de Mercadeo de Gyft

Mediante la alianza con Gyft, Walmart se une a otras importantes empresas a nivel mundial (Microsoft, Amazon, Dell, eBay, Starbucks, etc) que de una u otra forma han permitido el uso de Bitcoin para la obtención de sus productos. Aunque aún la integración no es de forma directa, la opción de compra a través de Gyft sin duda representa la apertura de una importante puerta entre Bitcoin y una de las tiendas de mayor fama y alcance a nivel mundial.

Si bien el verdadero alcance masivo se lograría integrando directamente Bitcoin a las tiendas físicas y en línea de Walmart, no cabe duda de que el puente que acaba de construir Gyft proporcionará una experiencia realmente importante para Walmart con la criptomoneda. Y, de acuerdo a los resultados que se obtengan en el futuro, la tienda de origen norteamericano podría ir integrando Bitcoin cada vez más a sus opciones de pago.

Scan to Donate Bitcoin
¿Disfrutaste leyendo este artículo? Agradece a con una propina:
Bitcoin 1M1J9iub9ry7hYzLKAWWLduZre8TiBGXfs
DAR PROPINA